Escuela de maquillaje online: ¿Es realmente buena? Escuela de maquillaje online: ¿Es realmente buena?
Las mujeres, podemos pasar muchas horas de nuestra vida frente al espejo maquillándonos, pero, lograr maquillarse como las modelos de revistas y las estrellas... Escuela de maquillaje online: ¿Es realmente buena?

Las mujeres, podemos pasar muchas horas de nuestra vida frente al espejo maquillándonos, pero, lograr maquillarse como las modelos de revistas y las estrellas de televisión, no es un don que todas tengamos, de hecho, la mayoría de las mujeres tienen dificultades para lograr buenos maquillajes, y solo se aplican lo más básico.

En internet, podemos conseguir muchos tutoriales de como aprender a maquillar, pero, muchas veces son difíciles de seguir y no revelan todos los secretos para lograr un maquillaje de envidia.

Las escuelas de maquillaje pueden ser algo costosas, y muchas mujeres quizás no tienen el tiempo para sacar horas a la semana para poder asistir a cursos. Ahora bien, para darle una oportunidad a aquellas mujeres que desean aprender a maquillarse ellas mismas, o para ofrecer sus servicios, pero de forma profesional.

La argentina Andrea Curto, creo una página llamada tumakeup.tv donde encontrarás; “un programa intensivo 100% on line que te llevara paso a paso para convertirte en una experta en el arte de las correcciones de rostro”, así que no solo aprenderás a maquillar, sino también a esconder imperfecciones.

Éste curso, se enfoca en aquellas personas que sienten que no tienen una confianza plena a la hora de maquillar o de maquillarse, y que todavía no se sienten seguros de que podrán obtener en el rostro de las personas el resultado deseado.

Muchas veces rechazando los trabajos, por temor a no hacer un buen trabajo, pero aquí te explicarán como dominar sencillas técnicas para que sientas confianza a la hora de realizar un maquillaje. El curso es muy sencillo, no es nada difícil ni del otro mundo, de hecho una niña podría aprender perfectamente estas técnicas.

Aprenderás como escoger los productos necesarios y correctos para tener buenos resultados finales, ya que si no se trabaja con los productos correctos terminarás con resultados no deseados.

Además, aquí aprenderás novedosas técnicas, para no ser la simple maquilladora que hace lo mismo siempre.

Maquillarse, no es solo para poner un poco de color en nuestros rostros y hacernos parecer más llamativas, sino que las “las correcciones de rostro es la pieza más importante del makeup para triunfar e impactar”, y es aquí donde la mayoría se equivoca o se siente en confianza para lograr esto.

Cada vez son más los maquillajes sorprendentes que crean los profesionales, y que nosotros queremos aprender. Puede que una clase online no te den mucha confianza, ya que nunca es igual a recibir clases en vivo, pero si conocerás nuevas técnicas que puedes aplicar y darte más confianza para empezar a maquillar.

Aprende a maquillar como un profesional

No hay comentarios hasta ahora.

Haz clic para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Real Time Analytics