Consejos para adquirir su vehículo nuevo Consejos para adquirir su vehículo nuevo
Comprar un auto es el sueño de todos, pero a veces el bolsillo no está lo suficientemente lleno para adquirir el vehículo, pues los... Consejos para adquirir su vehículo nuevo

Comprar un auto es el sueño de todos, pero a veces el bolsillo no está lo suficientemente lleno para adquirir el vehículo, pues los gastos cotidianos no desaparecen. Sin embargo con estos consejos te será más fácil conseguir ese carro por el que te desvelas todas las noches.

Para el desembolso para el coche nuevo lo más importante, además de probar el vehículo, es conseguir un presupuesto claro. Este debe incluir las características del coche y los gastos derivados de la adquisición. Si no está conforme, puede visitar otros concesionaros y lograr así el mejor precio.

Una vez hecho tu presupuesto léelo varias veces porque te puede confundir y parecer caótico.
Con la cabeza fría, toma en cuenta estos consejos.

1.- Una vez claro su presupuesto personal diríjase al concesionario y pida un presupuesto impreso, debido a que muchos establecimientos indican las tarifas de forma verbal o escrita a mano. Esto no le asegura que los datos estén del todo correctos, como si estuviera impreso.

Si el concesionario se niega a dárselo pida que se lo envíen por email. Con esta referencia podrá ir a otros establecimientos y comparar precios.

notes-514998_1280

2.- Es importante que el presupuesto que pidió esté desglosado para conocer los detalles de cada monto y así comparar si los detalles coinciden con el modelo solicitado y los importes que le están haciendo por accesorios.

calculator-385506_1280

3.- Algo que debes tener muy en cuenta es que el presupuesto sea del vehículo que solicitó, pues una confusión le hará pasar un mal rato. Revisa modelo, versión, potencia, acabado, número de puertas, tipo de pintura, color, combustible. La variación en alguno de estos aspectos en el presupuesto puede conllevar desembolsos adicionales inesperados en el precio final.

document-428338_1280

4.- No puedes olvidar que la empresa habitualmente incluye algunos cobros extras pero de los cuales puedes prescindir. Comprueba esto antes de que te lleves una sorpresa.

euro-870757_1280

5.- Fíjese en el plazo de validez del presupuesto. Con esto podrá saber el tiempo que dispone para decidir si se queda con un concesionario u otro. Si en lugar de especificarse una fecha límite de validez se indican un número de días, será imprescindible que el presupuesto cuente con fecha de emisión. En caso de que no aparezca especificado en el documento escrito que se entrega al cliente, no deje de preguntarlo.

Aproveche que está verificando el lapso de vencimiento y averigüe en cuánto estaría listo el vehículo.
El plazo de entrega normalmente suele estar entre 1 o 2 meses, a menos que el coche ya esté en el concesionario, de ser así, en unos días ya podría estar en sus manos para poder desplazarse cómodamente y presumir de su nueva y valiosa adquisición, que lo hará sentir realizado.

key-791390_1280

Fuente: eleconomista.es

No hay comentarios hasta ahora.

Haz clic para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Analytics