Conoce los trabajos más raros del mundo Conoce los trabajos más raros del mundo
Somos millones las personas que, sin importar el lugar del mundo donde se encuentren, necesitamos trabajar para obtener el dinero necesario para poder acceder... Conoce los trabajos más raros del mundo

Somos millones las personas que, sin importar el lugar del mundo donde se encuentren, necesitamos trabajar para obtener el dinero necesario para poder acceder a un techo y a comida. Puede que, al igual que yo, pertenezcas al grupo de personas que siente amor y pasión por lo que hace, o por el contrario, siempre le ves el lado negativo al lugar donde laboras. Pero no todo está perdido, te voy a regalar una lista de los peores, o quizás los menos glamorosos, trabajos del mundo. Después de leer esto, te aseguro que amarás a tu jefe.

Control de calidad: Para las cadenas de alimentos es importante que lo que produzcan cumpla con los parámetros preestablecido y las papas fritas no escapan de ello. Las grandes cadenas que fabrican este bocadillo contratan a personas para que prueben la calidad del producto y así certificar que todas las papas estén bien hechas, sean crujientes y se encuentren en el punto exacto de cocción.

Sigue tu nariz: No hay nada mejor en el mundo que salir a una cita confiado de que tus axilas no van a oler mal, ¿cierto? Pues para probar la eficiencia de los desodorantes y los antitranspirantes existe un grupo de personas cuyo trabajo es oler axilas ajenas. El trabajo de estas personas no se limita al cuerpo humano, también deben oler diversos tipos de tela para garantizar la eficiencia del aroma de los detergentes.

Patos de paseo: Puedes que hayas escuchado de personas que cuidan mascotas ajenas o algunas que se encargan de pasear perros, estos empleados le dan un plus a estas actividades. Son contratados por las granjas para que dirijan los paseos de sus patos. Me pregunto cómo harán si éstos deciden volar.

Banderas al aire: En los barcos militares con pista de aterrizaje es común ver a un miembro del equipo que con banderines guía a los pilotos de los aviones. Quizás de este oficio se inspiraron en un hotel ubicado en la India donde contratan a personas para que ondeen banderas y así puedan espantar a las aves que merodean la zona.

Búsqueda profunda: El golf es un deporte que se ha vinculado al mundo empresarial y es practicado por personas de alto nivel económico pues siempre se ha visto como un deporte elitesco. Pero parece que a nadie le gusta perder dinero y este deporte no es la excepción. En Florida, Estados Unidos, existe un oficio particular: recuperador de pelotas de golf. Todas las pelotas que van a dar a los lagos de estos campos son recogidas por buzos que se especializan en ello.

Como puedes ver, no tienes el peor trabajo del mundo.

Fuente: peru.com

No hay comentarios hasta ahora.

Haz clic para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Web Analytics