Amor a larga distancia ¿Realmente seremos felices los cuatro? Amor a larga distancia ¿Realmente seremos felices los cuatro?
Cuando tenemos una relación estable, y sabemos lo complejo que es mantener una relación de pareja, entendemos que existes aspectos fundamentales que colaboran a... Amor a larga distancia ¿Realmente seremos felices los cuatro?

Cuando tenemos una relación estable, y sabemos lo complejo que es mantener una relación de pareja, entendemos que existes aspectos fundamentales que colaboran a mantener la relación.

El contacto físico, el compartir, los momentos juntos, son los que hacen de una relación algo firme. Imagina que tu novio/a por razones de trabajo le toque irse a otro país, te acuerdas del famoso dicho “Amor de lejos, felices los cuatro” y te preguntas:

¿podríamos mantener la relación a distancia?

Expertos opinan que uno de los problemas más frecuentes en la relación a distancia es la inseguridad de saber qué es lo que estará haciendo la pareja en ese lugar donde no se pueden ver; entonces surgirán los celos, la desconfianza y el riesgo de la infidelidad, lo que conllevará a deteriorar la relación”.

Aunque hoy en día contamos con ese furor que nos esclaviza como lo son las redes sociales, es muy difícil no enterarse si nuestro chico/ca sale con otra persona. Y si le vemos el lado positivo, gracias a las redes podemos estar en contacto en tiempo real con cualquier persona en cualquier lugar del mundo donde nos encontremos.

Pero es que una relación no se basa en solo video llamadas, o notas de voz, muchas personas buscarán un abrazo al final del día, un beso por las mañanas, o cualquier otra manifestación de afecto. Ya el hecho de no estar cerca y no poder tener ese contacto físico de aliento de apoyo, es una gran desventaja en la relación y un motivo para que otras personas llenen espacios vacios.

Por otra parte, un estudio asegura que “hoy en día los medios de comunicación como internet, redes sociales, etc, han permitido que muchas personas se puedan acercar y estar en contacto a pesar de la distancia, sin embargo, es interesante la paradoja que surge de esto; a los que están cerca físicamente las redes los han distanciado”.

¿Qué opinas de esto? Apuesto que estas totalmente de acuerdo, de ahí, surgen rupturas que tal vez la distancia física no logra. Irónico ¿cierto?

Aunque una relación a distancia sea un poco difícil, esto no quiere decir que no se intente mantenerla, al contrario, esa experiencia nos dará madurez, nos enseñara la confianza, y nos demostrara si de verdad vale la pena o no soportar tantos kilómetros. El hecho de que aparezcan otras personas, son pruebas para nosotros mismos, si mostrar debilidad o afrontar con inteligencia.

Fuente: laestrella.com

No hay comentarios hasta ahora.

Haz clic para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Real Time Analytics