¿Cómo aumentar el deseo sexual en mi pareja? ¿Cómo aumentar el deseo sexual en mi pareja?
Sexualmente, este puede ser catalogado como las ansias que tienen los seres humanos por satisfacer sus necesidades sexuales. Es muy normal en hombres y... ¿Cómo aumentar el deseo sexual en mi pareja?

Sexualmente, este puede ser catalogado como las ansias que tienen los seres humanos por satisfacer sus necesidades sexuales. Es muy normal en hombres y mujeres el tener deseos sexuales, pero mayormente este se ve más frecuente en los hombres debido a que para ellos el sexo es una prioridad, en cambio para las mujeres no lo es tanto.

El deseo sexual es una ansiedad placentera de carácter erótico. El sexólogo clínico mexicano David Barrios lo define como un estado anímico, una propensión a excitarse y un cúmulo de sensaciones agradables

Hormonalmente este deseo se despierta cuando la llamada hormona del amor (oxitocina) y diferentes factores como la endorfina que libera nuestro cerebro, se despiertan, causando así en las personas un deseo sexual el cual se vincula también con los sentimientos del ser humano.

El sexo es considerado una de las necesidades cotidianas del ser humano, es por ello que tanto para hombres como para mujeres el satisfacer ese deseo, nos brinda una satisfacción personal.

En la pareja el deseo sexual juega un papel fundamental, debido a que por diversas situaciones como la rutina, la falta de tiempo entre otros, el deseo puede disminuir de forma considerada en la pareja.

Pero cuando el deseo esta muerto ¿Cómo puedo hacer para revivirlo?

  • Descubre lo que le gusta: este factor puede influir para elevar el deseo sexual en la pareja, debido a que debes conocer muy bien cuáles son las zonas más sensibles o erógenas de tu pareja para así brindarle mayor placer.
  • Probar algo nuevo: si bien es cierto en el sexo hacer siempre lo mismo puede resultar bastante aburrido, es por ello que para que sea diferente debes atreverte a sorprender a tu pareja con cosas nuevas, para así romper esa rutina en el sexo.
  • Besos y caricias: el besar el cuerpo de nuestra pareja y acariciarlo todo por completo ayuda a que la pareja se excite muy rápidamente, pero es fundamental que lo acaricies por todo el cuerpo, explorando así toda su anatomía, lo cual ayuda al aumento del deseo sexual.
  • Ser provocativo: un factor que nunca falla en el momento de querer estar íntimamente con nuestra pareja es el ponerse muy provocativos para hacerlos caer en tentación, es por ello que puedes vestirte de forma sensual con poca ropa para aumentar el deseo sexual en tu pareja.

Resulta bastante sencillo el poder despertar nuevamente el deseo sexual en nuestra pareja, aplica estas técnicas y veras resultados.

Fuente: salud180.c0m

No hay comentarios hasta ahora.

Haz clic para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Web Analytics