Cómo lograr el orgasmo con tu pareja Cómo lograr el orgasmo con tu pareja
Si estás en una relación y todavía no has llegado al orgasmo con tu pareja, es hora de que te pongas manos a la... Cómo lograr el orgasmo con tu pareja

Si estás en una relación y todavía no has llegado al orgasmo con tu pareja, es hora de que te pongas manos a la obra y decidas llegar al punto máximo de excitación que te hará gritar de la felicidad.

Cuando digo que debes ponerte manos a la obra es porque literalmente lo primero que tienes que hacer es usar tus manos para tocarte a ti misma. Conócete masturbándote, es la mejor manera de saber qué es lo que más te gusta y lo que prefieres. Si no te gusta la idea de hacerlo tu sola, puedes comenzarlo en frente de tu pareja antes de comenzar a intimar.

El sexo oral es el segundo paso para llegar al orgasmo, si tu pareja no es de practicar este paso frecuentemente, pues coméntale que te gustaría que así sea, y que además lo perfeccione para lograr hacerte delirar de placer.

Si buscas en internet encontrarás que existen millones de posiciones que te enseñarán a llegar al orgasmo. La idea es que estimules diferentes zonas que permitan que llegues al orgasmo. No te olvides de usar la imaginación y de buscar que la comodidad y el placer vayan de la mano para lograr la excitación mutua.

Si eres de esas mujeres con un poco de tabú en la cabeza, es momento de que lo elimines de tu vida. No existe nada morboso solo un poco atrevido. Piensa seriamente en comenzar a comprar ropa sexy hasta llegar a los disfraces divertidos y sensuales. Elimina las pijamas de muñequitos o los shorts que crees que son sexys. Esto ayudará a ponerle mayor picardía y deseo al sexo con tu pareja y ayudará que llegues al orgasmo en un santiamén.

Si viven juntos en una casa solo para ustedes ¡aprovéchala! No busques tener relaciones sexuales únicamente en la cama, esto puede volverse rutinario y súper aburrido. Busca hacerlo en la ducha mientras tu novio se baña, sorprenderlo lo excitará tanto que querrá lograr lo mismo contigo. Si te despiertas a media noche acaricia a tu pareja hasta lograr que te quiera devorar a besos. Incluso si prefieres pueden alquilar una habitación de hotel de esos que ofrecen un batitubo en la habitación y algunos juguetes sexuales. Será una experiencia de la cual no te arrepentirás.

¿Has intentado el sexo telefónico? A muchos les parece aburrido, pero buscando hacer algo diferente, ésta puede ser una opción. Sólo tienes que sorprenderlo con tu llamada y comenzar a decirle lo que llevas puesto y lo que quisieras que él te hiciera en ese momento.

La imaginación es la clave del éxito en este caso. Si tu novio no es creativo entonces ayúdalo para lograr tu mayor placer.

Texto inspirado en: http://sexualidad.salud180.com/sexualidad180/10-consejos-para-aumentar-el-orgasmo-de-tu-pareja

No hay comentarios hasta ahora.

Haz clic para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Web Analytics