Cosas que las mujeres quieren en el sexo Cosas que las mujeres quieren en el sexo
Si te pasa con frecuencia que tu chica te dice que hoy no quiere nada, que se siente mal, que le duele la cabeza... Cosas que las mujeres quieren en el sexo

Si te pasa con frecuencia que tu chica te dice que hoy no quiere nada, que se siente mal, que le duele la cabeza o que está muy cansada, algo está pasando.

Ante esta situación, lo conveniente es preguntarle qué le sucede, para buscar entre los dos una solución que les permita seguir disfrutando de su sexualidad con total plenitud… Claro que es importante que exista la voluntad de seguir junto a la otra persona, antes de poner en marcha cualquier solución.

A las mujeres nos encantan muchas cosas que deben converger dentro de la intimidad. Quizás muchas de nosotras, en ausencia de algunas de estas cosillas, preferimos bajar los portones del negocio y darnos la vuelta para dormir.

Seguro que tu pareja desea algo que en la intimidad todavía no has sido capaz de darle, pero nada es imposible… Basta con que te instruyas y sepas identificar lo que nosotras queremos cada vez que tenemos sexo. ¡Toma nota!

La apariencia de nuestra pareja

El amor es algo que va más allá del físico, pero en la intimidad, el deseo desenfrenado, que es tan importante para llevar una vida sexual plena y satisfactoria requiere de condiciones físicas que nos motiven a estar en la cama con nuestra pareja.

La psicología de atracción varía de un género a otro. A los hombres, la impresión visual es fundamental para sentirse atraído por una mujer antes de tener algo serio. En el caso de las mujeres, la cosa es al revés: se trata de que en nosotras, a primeras importa más la personalidad, el trato, las palabras, pero una vez que ya estamos con nuestra pareja de forma estable, la apariencia física es fundamental para sentirnos sexualmente atraídas en la intimidad.

El momento del día

A los hombres parece venirles bien cualquier hora del día para tener relaciones sexuales. En el caso de las féminas, la cosa varía muchísimo. Las mujeres nos sentimos motivadas a tener sexo toda vez que nos sintamos en excelente estado de ánimo. Por lo que no siempre será un buen momento para el sexo y los caballeros deben entenderlo.

El aroma

Los hombres que huele exquisito dan ganas de comerlos. Incluso si son poco agraciados físicamente, el olor es un gran aliado para motivar a las mujeres desde este punto.

En la intimidad, que nuestra pareja esté aseada y además huela a rey es algo muy seductor para nosotras.

Las palabras correctas

No existen fórmulas predeterminadas de cómo deben hablarnos los hombres durante el sexo o qué palabras usar con exactitud. Para ello, nuestra pareja debe trabajar un proceso previo en el cual pueda conocer los gustos de su chica. Una palabra incorrecta para el momento íntimo puede ser el fin de una linda velada romántica y apasionante,

Fuente: Ve.emedemujer.com

http://ve.emedemujer.com/relaciones/en-la-intimidad/5-factores-que-las-mujeres-buscan-durante-el-sexo/

 

No hay comentarios hasta ahora.

Haz clic para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Real Time Analytics