Darle espacio a tu pareja no significa ruptura Darle espacio a tu pareja no significa ruptura
Aunque no lo sepas, tu pareja puede estar necesitando espacio. No es que quiera estar sin ti, es que todos necesitamos pasar tiempo a... Darle espacio a tu pareja no significa ruptura

Aunque no lo sepas, tu pareja puede estar necesitando espacio. No es que quiera estar sin ti, es que todos necesitamos pasar tiempo a solas con nuestra familia y amigos, así podremos salir de la rutina por un momento y extrañar un poco a nuestra pareja.

Si viven juntos, pueden aún más estar necesitando un espacio. Esto no quiere decir que van a terminar la relación, todo lo contrario. Desean fortalecerla y éste puede ser uno de los motivos por los cuales distanciarse. Extrañar a la otra persona siempre será ventajoso para ambos, incrementará el deseo por verse, por estar juntos, hará que dejen todos los defectos a un lado y sólo piensen en las cosas que les gustan de la otra persona, lo positivo.

Quizás tu media naranja es algo retraído y no suele expresar mucho lo que desea, pensando que no te gustará la idea. Si notas que está algo serio constantemente, como inquieto contigo, puede que algo quiera decirte y no se atreve. Es momento de que le preguntes si quiere pasar unos días con su familia o salir con algunos amigos, demostrarle que no te molesta y que has estado pensando lo mismo.

Durante el tiempo que estén separados lo mejor es no llamarse ni escribirse en todo el día. Al fin y al cabo decidieron tomarse un espacio y evitar estas cosas es fundamental. Si el espacio consiste en estar separados todo un fin de semana, pueden llamarse una vez al día y comentar lo que han hecho el uno sin el otro y recordarse lo mucho que se aman y se extrañan el uno al otro.

Aprovecha este tiempo para ir al gimnasio, ver la película que tanto te gusta y que tu pareja detesta, salir con los amigos que hace tanto no vez y que quizás tu media naranja te cela un poco. Aprovecha para conectarte contigo mismo, hacer lo que harías si estuvieses soltero, por supuesto respetando siempre la fidelidad hacia tu pareja.

También puedes aprovechar ir a la peluquería con tu mejor amiga y hacerte un cambio de look. Esto sorprenderá a tu novio cuando se vean causando un encuentro único entre los dos.

Recuerda que lo más importante es saber que no están terminando la relación, no te molestes si tu pareja decide pedirte espacio, trata de analizar la situación y pensar en lo mejor para los dos que es lo que al final importa. La idea es mejorar cada día más apoyándose el uno al otro.

Texto inspirado en: http://www.ehowenespanol.com/darle-espacio-novio-como_19636/

No hay comentarios hasta ahora.

Haz clic para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Web Analytics