Fantasías sexuales: ¿Cuáles son las más comunes en los hombres? Fantasías sexuales: ¿Cuáles son las más comunes en los hombres?
Las fantasías juegan un papel muy importante a cerca de lo que pensamos e imaginamos de las demás personas. Sexualmente es muy común y... Fantasías sexuales: ¿Cuáles son las más comunes en los hombres?

Las fantasías juegan un papel muy importante a cerca de lo que pensamos e imaginamos de las demás personas. Sexualmente es muy común y normal tener fantasías sexuales con alguien ya sea nuestra pareja, o alguien que nos gusta.

la fantasía sexual, es la facultad humana que permite reproducir, por medio de imágenes mentales, cosas pasadas o representar sucesos que no pertenecen al ámbito de la realidad. Y que estos sucesos pueden ser posibles

Tanto mujeres como hombres tienen fantasías sexuales con alguien, pero es mas frecuente en los hombres, debido a que ellos tienen una imaginación más abierta, lo que provoca que cuando ven a alguien que les atrae física o sexualmente, pueden imaginar muchas cosas con esa persona.

Como sabemos los hombres comen con los ojos, es decir para ellos es vital lo que ven, lo que causa el poder imaginar y pensar cosas muy provocativas y bastantes excitantes a cerca de la mujer que vieron y que les pareció muy atractiva.

Hay mujeres que han colaborado significativamente a que los hombres fantaseen con ellas de forma muy seguida hoy en día, esto debido a que existen mujeres que les gusta vestirse poco recatadas, mostrando muchas partes de su cuerpo, causando así que los hombres vean y disfruten visualmente el cuerpo de la mujer, creándose así fantasías sexuales con estas.

Tanto hombres como mujeres poseen fantasías sexuales, claro está que son diferentes entre ambos sexos. En los hombres las más frecuentes son:

  • Sexo con más de una mujer: esta fantasía sexual es muy común en los hombres, ya que les gustaría el experimentar irse a la cama con dos o más mujeres a la vez, para así experimentar cosas nuevas. Existen hombres que han cumplido con esta fantasía.
  • Ver a una mujer masturbarse: esto resulta bastante excitante para los hombres, el ver como las féminas pueden tocarse sus zonas intimas hasta llegar al orgasmo.
  • Sexo con otro hombre: esta fantasía aunque suene descabellada, es bastante frecuente en ellos, aunque lo nieguen, les gustaría experimentar junto a otra persona de su mismo género.
  • Ser sometidos: para los hombres el ser sometido por su compañera ante el acto sexual, puede resultar muy excitante ya que les gusta que ellas tomen las riendas de la situación y los dominen por completo.
  • Disfrazarse: una fantasía común en los hombres es el querer ver a su pareja disfrazadas ya sea de enfermera, mujer policía, entre otros, resulta muy excitante para ellos.

Si quieres cumplir las fantasías sexuales y sorprender a tu pareja puedes aplicar cualquiera de estas técnicas, y tener un encuentro intimo diferente.

Fuente: definicion.de

No hay comentarios hasta ahora.

Haz clic para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Real Time Analytics