Infidelidad ¿Cómo hacer que confiese su traición? Infidelidad ¿Cómo hacer que confiese su traición?
Últimamente has notado que tu pareja ha cambiado, está más distante, se arregla más de la cuenta cuando va a salir solo/a, no te... Infidelidad ¿Cómo hacer que confiese su traición?

Últimamente has notado que tu pareja ha cambiado, está más distante, se arregla más de la cuenta cuando va a salir solo/a, no te presta su teléfono así tenga siete contraseñas, capta huellas y candado; siempre se inventa salidas con los amigos a las cuales no “puedes ir”, o te llena de excusas para no verte.

¿Qué pasa? ¿Será que existe otra persona? ¡Caramba! Ya tus amigas lo han visto en cosas extrañas, y tu instinto y sexto sentido lo saben, además por cosas de la vida, te das cuenta y confirmas que existe un engaño, te ha sido infiel. ¿Cómo hago para que confiese?

En un artículo escrito por Brenda Scottsdale expresa: “la mejor manera de hacer que tu pareja admita el engaño, es utilizando técnicas de manipulación social Black Ops (operación encubierta). Estas tecinas las utiliza la ciencia de la psicología social para manipular a la gente y pueden utilizarse sin que la otra persona sepa que estás haciendo algo extraño”.

Es decir, utiliza tu inteligencia y la maña para poder hacer que el solo diga la verdad, digamos que te metes en un papel de detective utilizando la psicología como herramienta. Esas técnicas permiten que la persona recupere el dominio de la situación, lo cual es la mejor manera de hacer que un mentiroso admita la verdad.

Según dicho artículo de la página web www.ehowenespanol.com, lo primero que debes hacer es “enfrentar el tema con tu pareja”, hazlo de una forma sumisa y observa cómo reacciona. Evita un enfrentamiento fuerte, eso solo hará que tu pareja tome una actitud defensiva y lo pondrás en alerta a una próxima oportunidad de interrogativas.

Luego de que tomes el control del tema, por ejemplo: “he notado que Fabiola se te insinúa, o ¿serán ideas mías? ¿tú qué crees?. Es momento de evaluar cada gesto, cada movimiento, cada expresión, cada palabra que dé a tu pregunta. Brenda Scottsdale dice:

Existe un conjunto de comportamientos que significan que una persona está mintiendo; la falta de respuestas a preguntas directas, hablar demasiado, tartamudeo, mezcla de palabras. Un mentiroso puede hacer una pausa antes de responder porque está pensando una mentira. Otros evitan el contacto visual”. Así que presta mucha atención a cada actitud cuando enfrentes tu pareja de una manera inteligente.

Cuando ya todas sus reacciones arrojen que de verdad te engaña, que ya lo tienes contra la espada y la pared, es el momento más importante donde mantener el control mental y físico es muy importante, deja que diga todo lo que tiene para decirte, cuando ya el mismo se dé cuenta que ni él se cree las mentiras, es cuando adoptas una actitud de madurez y le dices por ejemplo: ¿me estas engañando? ¡Déjalo así!, supongo que todos pasamos por eso y cometemos errores. Veras que esa expresión es la prueba de fuego para que confiese su engaño.

Técnicamente estas son algunas “estrategias persuasivas” por así decirlo. Lo más importante es no confrontar sin dar la oportunidad de explicar, a fin de cuenta, todos merecemos ser escuchados y a pedir otra oportunidad. Solo tú decides si vale la pena o no.

Fuente: ehowenespañol

No hay comentarios hasta ahora.

Haz clic para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Real Time Analytics