Lo que ellos hacen en la intimidad, que a ellas no les gusta. Lo que ellos hacen en la intimidad, que a ellas no les gusta.
En este juego de seducción y pasión podemos cometer ciertos errores que a veces no se hacen conscientes, hasta que explícitamente se hablan en... Lo que ellos hacen en la intimidad, que a ellas no les gusta.

En este juego de seducción y pasión podemos cometer ciertos errores que a veces no se hacen conscientes, hasta que explícitamente se hablan en pareja, sin embargo, son muchas las mujeres que se lo reservan para no hacer sentir incómoda a su pareja, pero que no dejan de estar presentes. A continuación te damos una serie de situaciones que pueden llegar a molestar a la mayoría de las mujeres durante la intimidad.

1- Dejarse la barba: Aunque este es un elemento de seducción inicial, puede tornarse molesta durante el sexo oral, pues esta es una zona muy sensible y la barba al componerse de un vello grueso irrita y lastima la zona genital femenina.

2- Pasar por alto los juegos previos: Las mujeres necesitan un poco más de tiempo para alcanzar su máxima excitación, así que la estimulación es indispensable antes de la penetración para poder tener un mejor placer sexual, si vas directo al grano, es decir, a la penetración, estarás cometiendo una falta grave, porque puede ser que te satisfagas pero tu pareja no estará muy feliz.

3- Enfocarse en un solo punto: Las zonas erógenas son múltiples y diversas como para caer en la monotonía. Conviértete en un verdadero explorador de la geografía de tu pareja.

boda_banner

4- Creerse actor XXX: La imaginación es muy importante durante el acto sexual , pero recuerda que es un escenario donde dos se tienen que poner de acuerdo, desmesurarte en las posiciones y técnicas puede resultar incómodo si no se ha conversado antes.

5- Más tiempo, menos calidad: No hay nada malo en querer prolongar el encuentro, pero desatender la calidad sólo para querer batir un récord es un error, recuerda que no es un maratón, que sea satisfactorio no es cuestión de largos períodos.

6- Olvidarse de besar: Este es un acto íntimo que genera conexión entre la pareja, y en ocasiones se pierde del mapa del acto sexual porque algunos hombres lo relacionan más con el romanticismo que con el erotismo, en cambio las mujeres no separan estos dos aspectos.

7- Dormirse o no dormirse he allí el dilema: Aunque a las féminas les parezca que es una falta de cortesía, hasta de desinterés, la verdad es que si un hombre se duerme indica que se siente cómodo y seguro, sin embargo, las mujeres quieren prolongar el escenario de intimidad con abrazos, mimos y conversación.

Fuente: http://sexualidad.salud180.com/

No hay comentarios hasta ahora.

Haz clic para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Real Time Analytics