Amamos tan bien como comemos Amamos tan bien como comemos
Disfrutamos tanto de la buena gastronomía como de los buenos amantes, creemos fielmente que el amor puede entrar por la cocina y que una... Amamos tan bien como comemos

Disfrutamos tanto de la buena gastronomía como de los buenos amantes, creemos fielmente que el amor puede entrar por la cocina y que una simple receta afrodisiaca es capaz de hacernos alcanzar niveles de pasión carnal nunca antes vividos. La razón es simple la gastronomía y el amor están estrechamente emparentados.

 

No en vano, el hombre suele invitar a comer a la persona a la que pretende, incluso atreviéndose a cocinarle, como ofrenda de amor e intimidad. Pero, estos gestos sencillos y cotidianos pueden ir más allá y convertirse en estimulantes y provocativos juegos sexuales.  Un artículo publicado en el sitio web Informe 21 (http://informe21.com/relacion-pareja/mezcla-comida-sexo-da-mas-sabor-relacion-pareja) detalla algunos de ellos.

 

  • La comidita. Ideal para los que prefieren los juegos más tranquilos y relacionados con su infancia. Se recomienda tener la comida lista para dársela en la boca a la persona deseada; uno asumiendo el papel del adulto y otro el del bebé. La experiencia se puede intensificar embadurnando los dedos con chocolate, miel o mermelada.

 

  • El banquete. Esta es la opción más apetecida por aquellos que disfrutan los bacanales. De entrada, puedes ofrecer alimentos ligeros, como champiñones, lechugas o espárragos. Todos ellos aderezados con aceite de oliva, para dejar en los labios un brillo sensual. Utilicen un solo plato y un solo cubierto, así podrán morder los alimentos por los extremos y encontrarse justo en el medio. Como plato fuerte, se recomiendan aquellos alimentos que se puedan comer con las manos, como las piernas de pollo, las salchichas o el jamón. Se puede acompañar con vino tinto para darle un tono romántico a la comida. Para el postre, frutas ligeras y dulces. Cerezas, fresas, frambuesas y uvas son las indicadas.

 

  • Día de campo. Ocasión especial para aquellas parejas atrevidas que buscan adrenalina o simplemente mostrar su amor con libertad al aire libre. Lo primero que se necesita es elegir el parque ideal y preparar una cesta de comida, que incluya hasta el mantel. Debe contener pan, pepinos, zanahorias, uvas y naranjas. Para beber, podrían llevar champaña o vino. Al llegar al sitio elegido, ubíquense debajo de un árbol y consuman los alimentos mientras se quitan la ropa.

 

  • Buffet erótico. Esta forma de comer no requiere cubiertos, ni sillas, ni mesas, ya que el cuerpo desnudo de la pareja será el único plato degustado por un deseoso comensal. El juego comienza con provocaciones sensuales utilizando alimentos y vino. “Se puede continuar exprimiendo una naranja en la espalda o pasándole un cubito de hielo por todo el cuerpo o ponerle una capa de chocolate en los labios para quitarla a besos, con lo que se buscará estimular la piel de la pareja”.

 

Fuentes: Informe 21: http://informe21.com

 

Foto cortesía de Pixabay: https://pixabay.com/es/chica-modelo-comer-tenedor-rubia-466133/

No hay comentarios hasta ahora.

Haz clic para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Web Analytics