¿Cómo curar una infección urinaria con remedios naturales? ¿Cómo curar una infección urinaria con remedios naturales?
Existen muchos factores que pueden producir una infección urinaria tanto en hombres como mujeres, dicha infección puede ser contraída con mayor frecuencia por las... ¿Cómo curar una infección urinaria con remedios naturales?

Existen muchos factores que pueden producir una infección urinaria tanto en hombres como mujeres, dicha infección puede ser contraída con mayor frecuencia por las mujeres, debido a que poseen una uretra más corta que la de los hombres.

Es causada por bacterias que por factores como ir a baños públicos, o por medio de relaciones sexuales puede ser contraída.

“Una infección urinaria es una infección del tacto urinario, la cual puede ocurrir en distintos puntos del tracto urinario en los cuales se incluyen: la vejiga, los riñones, el útero y la uretra”

A parte existen otros factores que también pueden causar una infección urinaria, como los cálculos renales, el embarazo, entre otros factores como el de descuidar nuestros hábitos de higiene como el de no ir al baño con frecuencia, y el aguantar por mucho tiempo las ganas de orinar puede causar una infección urinaria.

Estamos en presencia de una infección en la orina cuando comenzamos a presentar síntomas como ardor en el momento de orinar, picazón en la zona afectada, constantes ganas de orinar, y en casos de que la infección sea muy fuerte puede producir fiebre.

Existen remedios naturales que pueden ayudar a eliminar una infección urinaria de forma definitiva:

  • Ajo: ya que posee propiedades que ayudan a limpiar nuestro organismo y es anti biótico, consumir ajo mezclado con otros alimentos ayudara a eliminar la infección contraída.
  • Bicarbonato de sodio: como sabemos el bicarbonato es característico de ofrecer múltiples beneficios para la salud, uno de ellos es combatir una infección urinaria. Coloca una cucharada de este en un vaso de agua y tómalo 3 veces a la semana.
  • Agua de coco: el agua de coco es una bebida que ayuda a refrescar nuestro organismo y contribuye a mantener frescas nuestras vías urinarias. Puedes tomar agua de coco dos veces al día, la cantidad que desees.
  • La cebada: es una bebida conocida también por sus propiedades de limpiar y mantener fresco nuestro organismo, beber cebada por tres veces al día ayudara a eliminar la infección y mantener la zona fresca.

Ten presente que no haces nada si decides tomar alguno de estos tratamientos caseros para eliminar la infección urinaria, y no estás manteniendo una buena higiene intima, ya que esto es primordial para evitar que entren bacterias y afecten nuestra vejiga causando una infección.

Consume mucho líquido, esto contribuirá a mantener tu cuerpo purificado y libre de cualquier bacteria.

Fuente: nlm.nih.gov

No hay comentarios hasta ahora.

Haz clic para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Web Analytics