Seis alimentos que van directo a tus caderas Seis alimentos que van directo a tus caderas
Seis alimentos que van directo a tus caderas Si eres mujer y tus caderas son anchas, seguro que has luchado toda la vida para... Seis alimentos que van directo a tus caderas

Seis alimentos que van directo a tus caderas

Si eres mujer y tus caderas son anchas, seguro que has luchado toda la vida para que no sean cada vez más grandes. ¿Sabías que hay alimentos que van directo a tus caderas?, según Salud180.com, “Cuando ingieres una comida abundante la grasa ingresa al torrente sanguíneo casi de manera inmediata, aproximadamente una hora después, y posterior a las tres la grasa es procesada por el organismo y se incorpora al tejido; en especial en la cadera, muslos y glúteos, así lo revela un estudio de la Universidad Oxford, del experto Fredrick Karpe”.

Para evitar esto mencionaré 6 alimentos que van directo a tus caderas.

  1. Sushi: a muchas nos fascina el sushi, es exquisito y además solemos pensar que es saludable pero, todo depende de qué tipo de roll pidas. Trata de no consumir tanto los que traen queso crema, aderezos hechos con mayonesa y los que son fritos. Esta grasa va directo a tus caderas y no es lo que queremos.
  2. Burrito: los famosos rollitos de carne o pollo, típicos de México y otros países de Latinoamérica. Según, Salud180.com, “Una porción de este alimento le aporta a tu cuerpo 19 gramos de grasa, 1180 calorías y además sodio, el cual puede influir en la retención de agua”.
  3. Jugos procesados: si lo que quieres es jugo de frutas, pues proponte preparártelo tú misma, no tienes idea de la cantidad de azúcar que contienen los jugos procesados. El consumo excesivo de ellos ayuda a desarrollar obesidad, además de la acumulación de grasa corporal.
  4. Frutos secos: como todo en exceso es malo, los frutos secos no se quedan atrás. Sí, es verdad que son súper saludables y más para matar la ansiedad, pero en exceso estarías ingiriendo una cantidad de grasa que no es recomendable para tu organismo y tampoco para tus caderas. Por ejemplo, no es lo mismo consumir una taza de uvas, que una taza de pasas, tiene mucha más azúcar en su composición a diferencia de las uvas.
  5. Lo mismo ocurre con la granola, está compuesta por avena, frutos secos, coco y miel. Puedes comerla todos los días de desayuno pero, si a esto le agregas una vida sedentaria, estarías dejando acumular la grasa y el azúcar que contiene la granola en tus muslos y caderas.
  6. Bebidas alcohólicas: como sabemos muchos licores incluyen en sus ingredientes, azúcar. El exceso de azúcar se convierte en grasa lo cual no es saludable para tu organismo. Por lo tanto, evita exagerar con los tragos cuando salgas de fiesta.

peso_banner

Texto inspirado en: http://bienestar.salud180.com/salud-dia-dia/6-alimentos-que-se-quedan-en-tus-caderas

No hay comentarios hasta ahora.

Haz clic para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Web Analytics