Sexo oral: ¿debo usar un condón si es una aventura? Sexo oral: ¿debo usar un condón si es una aventura?
El sexo oral es una práctica que se ha implementado muy frecuentemente entre hombres y mujeres, ya que es otra manera de brindar satisfacción... Sexo oral: ¿debo usar un condón si es una aventura?

El sexo oral es una práctica que se ha implementado muy frecuentemente entre hombres y mujeres, ya que es otra manera de brindar satisfacción a la pareja sin necesidad de la penetración, o lo que es igual el acto sexual.

Existen diferentes métodos y posiciones, algunas mejores que otras para brindar una excelente satisfacción a tu paraje mediante esta práctica.

Pero qué pasa si vamos a realizar esta práctica y es con alguien que acabamos de conocer y no sabemos muy bien ¿quién es, que hace ni de dónde viene?

Actualmente existen muchos peligros si vas a tener una aventura con alguien desconocido, debido a que existen muchas personas que tienen algún tipo de enfermedad adquirida mediante el acto sexual como el VIH, gonorrea, sífilis, entre otras.

El sexo oral Es la estimulación de la vagina o el pene a través de la boca, se requiere que esas partes estén limpias, ya que nuestro cuerpo propaga un olor único, una vez que se estimulan, comienza a segregar un líquido seminal transparente, en la mujer se agranda el clítoris por la contracción de la sangre, el placer es único para ambos, pero recuerden que una vez que terminen tengan cuidado en seguir estimulando el miembro ya que en ese momento es muy sensible al tacto”.

Sabemos que nuestras emociones son difíciles de controlar cuando estamos muy excitados y estamos a punto de tener relaciones con alguien, pero tu autocontrol allí juega un papel muy importante debido a que debes analizar muy bien si quieres tener relaciones y practicarle sexo oral a una persona que acabas de conocer y que no conoces muy bien de ella.

Puede resultar complicado el querer practicar sexo oral en una aventura con algún desconocido, pero lo primero que debes hacer es analizar la situación, y la persona también con quien vas a tener intimidad, puedes hablar con esa persona y explicarle lo que piensas con respecto al tema y que lo mejor para evitar cualquier tipo de enfermedad es que hagan la practica oral con protección.

Es lo mejor que puedes hacer ya que tanto el hombre como la mujer pueden adquirir algún tipo de infección en su zona intima, por factores como una mala higiene intima, alguna infección, o el estar contagiado de alguna bacteria y no saberlo, pueden ser fatales para ambos.

Fuente: yahoo

No hay comentarios hasta ahora.

Haz clic para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Web Analytics