Besos sensuales y eróticos Besos sensuales y eróticos
¡Escritos por el Kamasutra! Los besos, lo ricos besos… Vamos a ver si podemos definir lo que es besar… Pues, besar es el acto... Besos sensuales y eróticos

¡Escritos por el Kamasutra!

Los besos, lo ricos besos… Vamos a ver si podemos definir lo que es besar…
Pues, besar es el acto de presionar los labios con algo, generalmente es sobre la piel o los labios de otra persona. Es una de las más conocidas y practicadas costumbres a nivel mundial, y se le puede denominar como aquella “expresión social” quedemuestra afecto, algún sencillo saludo, una forma respeto o demostrar amor.

Existen distintos tipos de besos, el beso en la mejilla que se lo podemos dar a cualquier persona (a familiares y amigos por ejemplo), besos en la frente que nos regala una sensación de protección, entre otros…

Pero el día de hoy, para hacer muy interesante este articulo te contaré un poco acerca de los besos, que están incluidos en uno de los libros más leídos de todos los tiempos, el querido Kamasutra, en este libro se explica todo tipo de posiciones sexuales que pueden ser practicadas con la pareja, pero no solo eso, también podemos encontrar en el, tipos de besos, que seguramente querrás practicar cuanto antes, para no dejarte con la curiosidad aquí te van algunos besos interesantes:

Beso contacto: Es ese beso que ocurre cuando se toca ligeramente con la lengua la boca del otro, los labios apenas tienen una cercanía.

Beso para encender la llama: Es el beso que se da en las comisuras de los labios, sirven para encender el amor en el momento adecuado.

Beso con un dedo: Se da cuando uno de los amantes, le roza los labios con los dedos al otro, contorneando sus labios o tocándolos directo con un dedo.

Beso ladeado: Se presenta cuando las cabezas de dos personas se proponen a inclinarse en direcciones opuestas, y en esta postura se produce y mantiene el beso. Las cabezas inclinadas permiten un mejor contacto de los labios y una profunda penetración de la lengua.

Beso directo: Es un beso intenso, se presenta cuando los labios de los dos se encuentran de una manera directa, deleitándose con el sabor. Pueden haber mordiscos leves, pueden chuparse los labios, e introducir la lengua para tener una mejor sensación.

Beso del recuerdo: Se manifiesta cuando los amantes están descansando luego de un momento de sema pasión. Pueden acariciar y besar el muslo de la pereja, incluso rozar con los labios los dedos de los pies.

Beso sin reloj: Es ese beso que logra que la pareja se olvide de todo lo demás, se complementa con deliciosas caricias.

Beso viajero: Los besos siempre suelen centrarse en la boca, pero también se puede posar los labios en otras partes del cuerpo, esto ayuda a la excitación de ambos.

Después de todo esto…

¿Te gustaría realizar algún tipo de beso del Kamasutra con tu pareja? Suena bastante interesante…

Sherezade Ramírez

Fuente: guioteca.com

No hay comentarios hasta ahora.

Haz clic para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Real Time Analytics