Conoce a los hombres tatuados más sexys Conoce a los hombres tatuados más sexys
Es imposible negar que resulta sexy ver a un hombre con el cuerpo definido. Brazos, abdomen y piernas resaltan a la vista gracias a... Conoce a los hombres tatuados más sexys

Es imposible negar que resulta sexy ver a un hombre con el cuerpo definido. Brazos, abdomen y piernas resaltan a la vista gracias a las horas de entrenamiento físico que realizan. Y como si esto no fuera suficiente, en esos cuerpos que parecen esculpidos por los dioses, encontramos obras de arte realizadas con aguja y tinta. Sí, se tratan de tatuajes, un plus que le brinda a los hombres sexys un toque rebeldía que nos acelera el corazón. Vamos a conocer algunos de estos hombre que, además de tener cuerpos apetecibles, están tatuados.

Dawid Auguscik. Directo desde Polonia llega Dawid Auguscik. Con un cuerpo tatuado que hace resaltar sus músculos, Auguscik ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes marcas como Marc Jacobs, Benetton, Wella, Terranova y L’Oreal, por solo mencionar algunas de ellas. Mirada que hipnotiza, cuerpo que enamora y tatuajes que resaltan, nada mal poder tener todo esto y más en un solo hombre.

Stephen James. Este modelo inglés captura la atención por haber convertido su cuerpo en su lienzo donde expone íconos del mundo del arte, la literatura y la música. Antes de convertirse en modelo, Stephen James era futbolista, pero una hernia lo alejó de las canchas y lo llevó al mundo de la moda, donde nos deja hipnotizados con su belleza y detalle de sus tatuajes.

Ricki Hall. La vida siempre está dispuesta a sorprendernos, tal como le sucedió a Ricki Hall quie pasó de ser mecánico a convertirse en modelo. Pero Ricki Hall sale de lo común, su bien cuidada barba más los múltiples tatuajes que tiene en su cuerpo lo convierten en la estampa de la masculinidad. Si bien se caracteriza por su estilo vintage, Ricki Hall sabe cómo mezclar lo antiguo con lo nuevo para dejar a sus seguidores siempre sedientos y a la espera de la nueva entrega.

Mateus Verdelho. Desde el país de la samba nos llega este modelo y dj. Desde que viajó a París en 2011 para continuar su carrera en las pasarelas, Mateus Verdelho se ha cotizado mucho gracias a sus tatuajes y personalidad extrema. Aunque tenga cara de niño bueno, Mateus Verdelho adora practicar deportes extremos. ¿Ya viste su revólver? De seguro querrás que te apunte con él.

Adam Levine. Cantante, compositor, guitarrista y actor. Poco queda de aquel chico escuálido que vimos en los inicios de la banda Marron 5, donde es vocalista. A medida que su carrera musical  fue creciendo, fuimos testigos de la transformación de Adam, quien goza de un cuerpo armónico, que ha decorado muy bien con sus diversos tatuajes. Una combinación digna de apreciar y disfrutar. Levanten la mano quién quiere ayudarle a elegir el próximo lugar donde Levine se tatuará.

Imagen: https://pixabay.com/en/warrior-male-tattoo-tattooed-718747/

Fuente: http://futbol.mundiario.com/articulo/no-todo-va-a-ser-futbol/cuerpos-tatuados-modelos-masculinos-perfectamente-definidos/20140903230758002249.html

No hay comentarios hasta ahora.

Haz clic para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Real Time Analytics