Quebrando el Mito de los “Ingresos Pasivos” Quebrando el Mito de los “Ingresos Pasivos”
Querer emprender alguna actividad económica, especialmente para quienes ya hemos tenido malas experiencias en proyectos anteriores, hace que uno se ponga receloso de nuevas... Quebrando el Mito de los “Ingresos Pasivos”

Querer emprender alguna actividad económica, especialmente para quienes ya hemos tenido malas experiencias en proyectos anteriores, hace que uno se ponga receloso de nuevas ofertas, y más si son por internet.

Navegando me llamó la atención una información que hablaba acerca de Ingresos pasivos, y automáticamente pensé que sería una oferta más.

Como no había oído hablar del término ingresos pasivos –que naturalmente por ser contador, me parecía algo contradictorio– puse atención a la propuesta, y me resultó interesante.

El que lo planteaba, hablaba de una realidad que muchos profesionales sufrimos: ejercemos una actividad que depende sólo de nosotros (seamos médicos, abogados o ingenieros), y cuando la dejamos de hacer, hasta ahí llegaron nuestros ingresos. Si no hay un sistema detrás de nosotros que nos respalde, ni una jubilación hay en el horizonte.

De modo que vi que con este sistema de ingresos pasivos, indistintamente del conocimiento previo que uno tuviera, pueda por medio de su programa de coaching iniciar un proyecto personal en el que sí podía ganar dinero; esta propuesta me pareció muy lógica.

Él explicaba que: automatizando, sistematizado y delegando, cualquiera que se lo proponga, efectivamente podía obtener ingresos repetida y constantemente, algo que quería hacer con mi profesión, pero no sabía cómo. Entonces decidí incorporarme a este programa.

Banner afiliados SIP90 - 728x90

Se llama programa de coaching SIP90 o “Sistema de Ingresos Pasivos en 90 días” creado por un experto en negocios digitales conocido como Alex Kei, y un reconocido formador en el campo de marketing online.

Al comenzar me llamó poderosamente la atención la forma directa de enseñar de Alex Kei: desde el inicio del programa te indica qué hacer –y qué no hacer– para que este programa funcione. Enseguida me di cuenta que tenía qué romper muchos paradigmas de lo que yo creía que me podía funcionar en un proyecto de internet.

Desde el inicio comprendí que debía dejarme llevar, tal cual un ciego, por cada una de las indicaciones que Alex Kei nos iba dando en cada sesión de coaching, para poder lograr lo que paso a paso nos iba proponiendo durante el desarrollo de nuestros propios proyectos.

Por no tener experiencia previa en proyectos de internet, me tocó poner atención a las sesiones para principiantes, donde aprendí a familiarizarme con términos y mecanismos propios de lo que se hace en internet, y a la vez ir desarrollando mi proyecto de ingresos pasivos.

Finalmente pude crear mis activos, programarlos y sistematizarlos de modo que los ingresos derivados de mi proyecto comenzaron a generarse de forma constante. Y al delegar algunas funciones que podían quitarme más tiempo del que estaba dispuesto a dedicarle, he obtenido más libertad de acción.

La formación que he recibido por medio de la plataforma que apoya este sistema SIP90, he ampliado enormemente mis horizontes mentales y deseo seguirme empapando de cómo hacer mi proyecto algo muy atractivo para mis visitantes virtuales.

Ingresa a este enlace y conoce más detalles de este magnífico programa de coaching SIP90

Guardar

Pinea esta imagen en Pinterest!




  • Manuel Homa

    27 octubre, 2016 #1 Author

    Me imteresa el programa

    Responder

    • Daniel

      27 octubre, 2016 #2 Author

      Excelente, solo resta que te apuntes y tomes acción siguiendo los pasos que allí te explican. 😉

      Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Real Time Analytics