Para viajar en Halloween, tres lugares que te matarán de miedo Para viajar en Halloween, tres lugares que te matarán de miedo
La noche de Halloween es quizás la noche más divertida del año para los niños después de Navidad. Pero ¿Qué pasa con nosotros? ¿No... Para viajar en Halloween, tres lugares que te matarán de miedo

La noche de Halloween es quizás la noche más divertida del año para los niños después de Navidad. Pero ¿Qué pasa con nosotros? ¿No podemos asustarnos ya con los cuentos infantiles de los niños? Si quieres viajar en Halloween, podrías darte un paseo por todos estos asombrosos y aterradores lugares célebres.

640px-SH5_-_Whitechapel_de_jour

Ruta de Jack el Destripador

¿Qué tal recorrer las calles que atormentó este asesino durante el siglo XIX? En 1888, otoño,  una serie de asesinatos y mutilaciones creó pánico en los barrios más pobres de la ciudad de Londres. La policía, que no encontraba ninguna pista, se sentía confundida y no lograba hacer nada. La prensa que reporta los crímenes, crea su propia leyenda: Jack el Destripador. Aún después de 120 la leyenda sigue asustando a la gente y personas de todo el mundo se acerca a las calles sólo para recorrer las mismas que él recorrió.

 

Bachelors_Grove_in_IR

Cementerio Bachelor’s Grove

La leyenda cuenta que el cementerio debe su nombre a que sólo se enterraban hombres en él. En 1970, dos hombres cuentan la historia, de cómo cruzando el cementerio se encontraron con un caballo que emergía del agua y que tiraba un carro arador que era tirado por un anciano. Y esta, es una de las historias menos terroríficas que aguarda este lugar, hay más de 100 reportes paranormales acerca de este cementerio ubicado en Illinois, Estados Unidos.

Allí, se encuentran fantasmas de víctimas de los gángsters, mujeres, luces fantasmagóricas, hombres con dos cabezas y autos espectrales. No es ningún secreto que un cementerio puede ser un epicentro de actividad paranormal, pero la ciudad de Chicago es la meca de los cementerios embrujados: más espíritus por lápida que cualquier otro sitio en el mundo.

 

113639275_a7466643a0_b

Castillo de Bran (Drácula)

Cuando recorrer este castillo, del cual era propietario Vlad Tepes y se encuentra ubicado en Brasov, Rumania; puedes sentir el espíritu latente del conde que apesadumbrado recorre los pasillos de su hogar. Vlad Tepes es un personaje histórico del cual se creía, bebía la sangre de sus víctimas después de ser empaladas, de allí toma Bram Stoker su inspiración para crear el famoso personaje de Drácula. Algunas investigaciones históricas recientes señalan que es probable que Vlad Tepes no haya vivido en Bran, pero que ha pasado dentro al menos dos días refugiado, durante la invasión de los otomanos a Transilvania. Actualmente, en el castillo de Bran funciona un museo dedicado a la historia y la leyenda del conde Drácula, el personaje más famoso de Rumania.

¿Te atreverás realmente a cruzar las mismas calles donde Jack destripó a una pequeña niña? ¿Podrás caminar por el cementerio donde están enterrados miles de personajes que no han terminado sus asuntos en este mundo? ¿Serías capaz de caminar por el salón donde Drácula empaló y bebió la sangre de cientos de sus víctimas? ¿Por qué no lo descubres?

Fuente: http://www.viajeros.com/articulos/1653-en-halloween-descubre-cuales-son-los-lugares-mas-tenebrosos-para-visitar

Imagen: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/ed/SH5_-_Whitechapel_de_jour.png/640px-SH5_-_Whitechapel_de_jour.png

Imagen: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/93/Bachelors_Grove_in_IR.jpg

Imagen: https://c1.staticflickr.com/1/55/113639275_a7466643a0_b.jpg


No hay comentarios hasta ahora.

Haz clic para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Real Time Analytics