Encuentro fantasmal Encuentro fantasmal
Como se menciona en el video nos habla sobre un determinado rio sin nombre, donde aparecen en las aguas del rio una figura de... Encuentro fantasmal

Como se menciona en el video nos habla sobre un determinado rio sin nombre, donde aparecen en las aguas del rio una figura de una mujer flotando en el aire, hermosa, cabello negro y despampanante , lo increíble es que cuando te dabas cuenta ya tenía sus dos manos encima de los pescadores.

Los pescadores embobados y atónitos, contemplaban a la mujer sin darse cuenta lo tenebrosa que era, la mujer como relatan los mismo sujetos permaneció en levitación por unos minutos, se fue acercando mas y mas y ella crecía y crecía, la mujer al detenerse los pescadores le preguntaron quien era y le llenaba de halagos.

La mujer se callaba y no mencionaba nada, sin embargo un pescador le logro tomar una foto, la pudo lograr capturar y los pescadores aparecieron a la estación de policía, pero recalcaron que le había tomado fotos pero cuando se revelaron se dieron cuenta que en una de las fotos aparecía una mancha blanca.

Es increíble como en la vida suceden hechos sin explicación, donde al mencionar dicha eventualidad no se difiera con la verdad y las personas que escuchan dicha verdad, piensen que caigan a mentiras pero es increíble como estos encuentros pasan a ser fenómenos fantasmales.

Video:

No hay comentarios hasta ahora.

Haz clic para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Analytics